Acerca de Queen´s Academy

Home / Acerca de Queen´s Academy

¿Por qué elegir a Queen´s Academy?

Un mundo nuevo se abre a quienes estudian un idioma diferente y en el caso del inglés es el universo entero. Vale la pena aprender inglés y así optimizar tu desempeño escolar, conseguir mejor empleo o interactuar con personas de todo el planeta. La decisión está en ti: agenda tus clases de inglés con Queen´s Academy, no esperes más.  Tenemos planes para todos los niveles y de acuerdo al ritmo de cada estudiante.

La oferta de clases de inglés en la Ciudad de México es muy amplia, sin embargo no todas las escuelas son capaces de adaptarse a las necesidades de los estudiantes. A veces por la falta de tiempo muchas personas se quedan sin oportunidad de aprender inglés y así se les cierran numerosas puertas, oportunidades de sobresalir tanto en su escuela o su entorno laboral. Queen´s Academy es la solución a este problema, te ofrecemos clases de inglés personalizadas y cursos adaptados al cien por ciento a las circunstancias de cada estudiante. ¡Somos la opción de aprendizaje del idioma inglés que estabas buscado! ¡Aprovecha nuestros accesibles costos!

¿Qué distingue a Queen´s Academy de otras escuelas de inglés en el entorno de la CDMX?

Imagina que tienes la oportunidad de aprender inglés sin tener que trasladarte por la siempre agitada ciudad a una escuela distante de tu hogar o tu zona de trabajo. Imagina que las clases son a tu propio ritmo y sacando el maximo provecho de cada lección. . Imagina un método de aprendizaje del idioma inglés que te permite tener pleno control sobre tus logros y tus objetivos. Pues bien, no imagines más y ponlo ya a tu alcance y beneficio. ¡Queen´s Academy te ofrece eso y más!

Nuestras clases de inglés están planteadas en un modelo de flexibilidad, comunicación y confianza.

Flexibilidad. En un mundo donde el tiempo es el activo más valioso, en Queen’s Academy nos preocupamos porque estudies a tu propio ritmo. Es por eso que nos adaptamos a tus horarios.

Comunicación. Nuestras clases se fundamentan en la premisa de que el idioma es una herramienta para intercambiar ideas, experiencias y cultura.

Confianza. Son tus clases, es tu ritmo y para nosotros el aprovechamiento que tengas, el nivel de inglés que vayas adquiriendo, es lo que nos ocupa, nuestra meta. Si tienes cualquier duda, de acuerdo al enfoque personalizado de nuestro sistema de aprendizaje del idioma inglés, la resolvemos juntos, en valiosa interactividad, puesto que las preguntas son la mejor forma de ampliar el conocimiento.  ¡Queen´s Academy es la opción perfecta para el aprendizaje personalizado del idioma inglés!

¿Cuál es la dinámica de nuestras clases?

Te ofrecemos una clase especial de muestra y en ella aplicamos un examen de ubicación para determinar el nivel de inglés que tienes, tus fortalezas en el dominio de este idioma extranjero y las áreas de oportunidad que podemos aprovechar para comenzar las clases. De esta manera, además de conocer mejor tu modo de ser y de pensar, sabremos más acerca de tus motivaciones y objetivos y podremos preparar tus lecciones de acuerdo a toda esa información, siempre buscando la mejor experiencia didáctica para ti. ¡Compara y comprueba! Queen´s Academy es una referencia en el medio mexicano para la enseñanza personalizada del idioma inglés

Una vez que hayas tomado la clase de muestra y nos hayas concedido tu confianza, la dinámica de tu aprendizaje marcará la pauta de las clases. Tú tienes el control y fijas el ritmo del curso que te ofreceremos. Cada clase tendrá como eje la meta que persigas al aprender inglés y el modo en el que prefieras trabajar aprovechando la vasta experiencia y capacidad didáctica de los profesores de Queen´s Academy. No hay mejor manera de descubrir los beneficios de nuestro método de enseñanza, único en el entorno de la CDMX, que experimentarlo personalmente y aprovechando sus muchas ventajas. El mundo tiene tantas oportunidades como umbrales de éxito y el inglés es la llave que puede abrirte los mejores para ti.

¿Qué método se utiliza?

Queen´s Academy tiene como premisa exponer a las personas que el aprendizaje del idioma inglés es más que una útil herramienta para abrirse paso en la vida escolar o laboral. Deseamos compartirles la experiencia de un pleno cambio en su modo de experimentar el mundo, a través del didáctico acercamiento a un idioma distinto al nativo, con todos los valores culturales y lingüísticos que lo enriquecen. El inglés es el idioma del mundo y Queen´s Academy es la clave para que triunfes en ambos de un modo ameno y cien por ciento efectivo.

Aprender inglés no tiene porque ser pesado o frustrante. Es por eso que durante las clases se privilegia la comunicación oral y escrita (Speaking y Writing) sin dejar de lado las habilidades complementarías: reading y listening.