Nuestros servicios

Home / Nuestros servicios

¿Qué método se utiliza?

Queen´s Academy tiene como premisa exponer a las personas que el aprendizaje del idioma inglés es más que una útil herramienta para abrirse paso en la vida escolar o laboral. Deseamos compartirles la experiencia de un pleno cambio en su modo de experimentar el mundo, a través del didáctico acercamiento a un idioma distinto al nativo, con todos los valores culturales y lingüísticos que lo enriquecen. El inglés es el idioma del mundo y Queen´s Academy es la clave para que triunfes en ambos de un modo ameno y cien por ciento efectivo.

Aprender inglés no tiene porque ser pesado o frustrante. Es por eso que durante las clases se privilegia la comunicación oral y escrita (Speaking y Writing) sin dejar de lado las habilidades complementarías: reading y listening.

¿Se ofrecen clases en todos los niveles?

Las clases se imparten tomando como referencia el marco común europeo, esto es, desde Beginner (A1) hasta Proficiency (C2). ¡En Queen’s Academy siempre tenemos algo nuevo para ti! En nuestra escuela siempre aprenderás cosas nuevas relacionadas con el idioma inglés y el modo de perfeccionar tu nivel permanentemente.

¿Hay capacitación para empresas o sólo para personas?

Claro que sí, contactamos y vamos hasta tu empresa o domicilio. Nuestro modelo educativo es aprovechable y eficaz tanto para entornos empresariales como para particulares. Nuestros profesores cuentan con la mejor preparación para ello.

¿Dan preparación para el TOEFL?

Por supuesto, además te preparamos para obtener muchas otras certificaciones del idioma inglés. Consulta nuestra lista de certificaciones para que elijas cual es la mejor para ti y de qué forma podemos ayudarte a través de nuestras clases.

Queen’s Academy es tu mejor apoyo para el aprendizaje personalizado del idioma inglés. No hay límites en tu aprovechamiento educativo, el horizonte de aprendizaje que tienes disponible con nosotros es totalmente abierto.